Espacio transparencia | Capacitaciones
1313
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

“Como seres humanos dependemos de la ayuda de otros. Solo así nos podemos desarrollar. También necesitamos ayudar a otros. Quien no es necesitado, quien no puede ayudar a otros, se aisla y atrofia. El ayudar entonces, no solo sirve a los otros, sino a nosotros mismos.”

 

– Bert Hellinger

Capacitaciones

Formación de Programación Neurolingüística Sistémica

Comienza en Agosto 2019. Modalidad intensiva en 5 meses.

La Programación Neurolingüística Sistémica es una poderosa tecnología que ha influenciado numerosas disciplinas en las últimas décadas. Su gran flexibilidad de aplicación tanto en el desarrollo personal como en el ámbito grupal y organizacional, la convirtieron en uno de los modelos de interacción humana más efectivos de los últimos tiempos.

 

La PNL abarca el amplio espectro de las relaciones interpersonales, y se destaca por facilitar diversos procesos de aprendizaje, resolución de conflictos, comunicación efectiva, y el logro de objetivos personales y profesionales. Proporciona herramientas para la flexibilidad de comportamiento, la transformación y el cambio, facilitando estados de mayor bienestar, propósito y plenitud.

 

Esta Formación integra además de las valiosísimas distinciones y herramientas de la PNL, recursos complementarios sumamente útiles de la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares, Coaching y Mindfulness.

Formación en Counseling Energético Transpersonal

Comienza en Abril 2020. Duración 2 años.

El Counseling Energético Transpersonal (CET) es una profesión de acompañamiento y facilitación psicocorporal y espiritual que concibe a la persona como un sistema energético orientado desde su Ser Esencial hacia estados evolutivos de mayor plenitud y realización en el contexto de sus relaciones humanas.

 

Se sustenta filosóficamente en el Enfoque Centrado en la Persona (ECP) desarrollado por Carl Rogers. Es una integración que surge de la práctica a lo largo de numerosos años de consultorio combinando la esencia de las siguientes disciplinas: Counseling Psicocorporal (enfatizando Mindfulness, Focusing, Hakomi y Eutonía), Sanación Energética (Nora Rousseaux/B. Brennan), Hipnosis Eriksoniana, Trance Generativo, EFT, EMDR y otras técnicas de Terapias de Avanzada (Solvey).

 

El modelo también se enriquece de aportes de la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares para la preparación del Counselor hacia una comprensión de si mismo y del consultante.