Espacio transparencia | Habitando el Centro Interno de Poder – 16/11/19
1400
post-template-default,single,single-post,postid-1400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Habitando el Centro Interno de Poder – 16/11/19

Habitando el Centro Interno de Poder

Entrenamiento Energético Teórico-Vivencial

Sábado 16 de Noviembre 2019 de 10 a 18 hrs.

Cuando alineamos nuestra identidad al centro luminoso y pleno de recursos que realmente somos, el fluir de la vida nos guía.

Investigamos desde el concepto básico de energía y cuál es la naturaleza de nuestro campo energético hasta cómo se sostiene y fluye la energía del Ser en las distintas estructuras sutiles (canales, cuerpos y campos). Basamos nuestra exploración en los aportes de Barbara Ann Brennan (autora de Manos que Curan y Hágase la Luz) y Cindy Dale (autora de la Enciclopedia del Cuerpo Sutil).

Exploramos el campo emocional en relación con el nivel de nuestros pensamientos para desarrollar la capacidad de armonizar el propio campo energético, ampliando la percepción de nuestra propia esencia y abriéndonos a habitar nuestro centro interno de poder. A partir de liberar las creencias y juicios que nos impiden percibirnos y apreciarnos, nos abrimos a una posibilidad de integración que nos llena de conciencia de capacidad y autovaloración. Desde allí, la invitación es a crear un nuevo vínculo con tu Ser como fuente de autoconfianza y auto-aprecio.

Te invitamos a un viaje de sanación teórico-vivencial con prácticas cotidianas de fortalecimiento de tu campo de energía.

Facilita: Gabriela Vergelin  con la participación de Guillermo Irrgang.