Espacio transparencia | Counseling energético
1324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Counseling Energético Transpersonal

FORMACIÓN EN COUNSELING ENERGÉTICO TRANSPERSONAL

Inicia en Abril 2020 – Dos años de duración

Una formación holística teórico vivencial. Un proceso de transformación interno tanto a nivel individual como grupal. Un viaje al contacto con nuestro centro que expande y potencia nuestra capacidad de estar plenamente presentes en la tierra encarnando nuestra esencia y realizando nuestra tarea de facilitar sanación y transformación en el mundo. Un entrenamiento en un modelo de recursos psicocorporales y energéticos integrados.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

A todo aquel que desee vivenciar un proceso de sanación y desarrollo personal y capacitarse para acompañar a otros en sus procesos de cambio hacia estados de bienestar, realización y despliegue de su potencial.

 

También está dirigido a quienes ya tengan una profesión de ayuda y deseen integrar un modelo psicocorporal-energético de avanzada en su práctica de consultorio, potenciando sus conocimientos y efectividad.

DESCRIPCIÓN DE LA CAPACITACIÓN

Esta formación es un recorrido vivencial con amplia base teórico-práctica que comienza con un trabajo del alumno sobre sí mismo para desarrollar una profunda escucha de su propia experiencia y del campo relacional que crea con su consultante.

 

La primera fase de un proceso de cambio y transformación requiere establecer una relación sanadora y un contexto de total seguridad. Para esto partimos entrenando el estado de Atención Plena (Mindfulness) y Presencia Amorosa a través de un trabajo corporal energético consciente que expande la percepción sutil y profundiza nuestra capacidad de escuchar la experiencia propia y del otro en el nivel no verbal.

 

más info

MODALIDAD DE CURSADA

Esta formación se cursa en un total de 16 seminarios intensivos de fin de semana (sábado y domingo) y un Laboratorio de Práctica y Supervisión al mes de tres horas de duración.

 

Primer año inicia en Abril 2020 y se cursa en un total de 8 seminarios finalizando en Noviembre. Segundo año inicia en Marzo 2021 y la certificación se entrega en Noviembre del mismo año.

 

FACILITAN:
Gabriela Vergelin Dirección General y Docencia.
Guillermo Irrgang Asistente Pedagógico, Docente en módulos específicos. Sanación Vibracional.