Espacio transparencia | Técnica de Liberación Emocional (EFT) Niveles I y II
1382
post-template-default,single,single-post,postid-1382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Técnica de Liberación Emocional (EFT) Niveles I y II

Técnica de Liberación Emocional                     (EFT o Tapping)

Niveles I y II

Próximas Fechas: Enero 18 y 19, 2020

Dirigido a toda persona interesada en la sanación y el bienestar propio y en su aplicación para el acompañamiento de otros.

“Las Técnicas de Liberación Emocional son un nuevo descubrimiento que combina la antigua Acupresión China con la psicología moderna con excelentes resultados“

La Técnica de Liberación Emocional (EFT o Tapping) es un recurso de la nueva psicología energética que facilita el alivio definitivo de problemas físicos, emocionales, y el procesamiento de traumas agudos o crónicos. A su vez esta técnica posibilita un cambio profundo en nuestro dialogo interno haciendo posible estados de bienestar y la realización de anhelos y proyectos personales.

Desde la práctica de la Atención Plena, y en un contexto de contención y seguridad, abordaremos el aprendizaje de la técnica EFT atendiendo aquello que esté listo para ser sanado.

Trabajaremos de manera vivencial y teórica: ¿Qué es EFT o Tapping? El contexto de las Terapias de Avanzada. ¿Cómo se descubre esta técnica? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus fundamentos prácticos? La receta básica. La reversión psicológica. Los aspectos. La Unidad subjetiva de malestar. El procesamiento de eventos traumáticos. Tratamiento del dolor físico. Rutina de ejercicios para el bienestar cotidiano.

La propuesta incluye dos seminarios intensivos (8 horas cada uno). Esto equivale a los dos primeros niveles de la técnica EFT, enriquecida con ejercicios provenientes de otras disciplinas corporales y energéticas.

Facilitan: Gabriela Vergelin y Guillermo Irrgang