Espacio transparencia | Inglés Intuitivo – Noviembre 9-10 y 23-24 en Zona Norte, Buenos Aires
980
post-template-default,single,single-post,postid-980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Inglés Intuitivo – Noviembre 9-10 y 23-24 en Zona Norte, Buenos Aires

Inglés Intuitivo

Próximamente: Primera parte sábado 9 y domingo 10 de Noviembre y segunda parte sábado 23  y domingo 24 de Noviembre de 10 a 18 hrs. en Zona Norte San Isidro, Buenos Aires

Un método innovador para desarrollar una relación posibilitante con el inglés. 

¿Te encuentras dentro del gran número de personas que se sienten frustradas con el inglés, bloqueadas y que nos se atreven a utilizar lo aprendido?

La enseñanza tradicional del inglés difiere diametralmente de cómo aprendimos nuestra lengua madre. Adquirimos nuestro idioma natal observando corporalidad, escuchando tono de voz, interpretando intencionalidad y repitiendo lo que escuchábamos, sin temor a ser mal interpretados. El priorizar el aprendizaje cognitivo de gramática sobre el modo natural e intuitivo de como aprendimos nuestro idioma natal, es como poner el carruaje delante del caballo. De ese modo la relación con el idioma se torna un nadar contra la corriente, trabajosa e infructífera.

Inglés Intuitivo se basa en un nuevos paradigmas de aprendizaje para desbloquear las creencias limitantes que bloquean tu habilidad de aprender rápidamente y de comunicarte. Aquí el nivel de Inglés no importa, puesto que el énfasis del entrenamiento es en el desbloquear la autoexigencia que dificulta la utilización del idioma. Utiliza poderosas herramientas de la Programación Neurolingüística, Coaching, Hipnosis Ericksoniana y EFT (Técnica de Liberación Emocional) para regresar a un aprendizaje intuitivo y recuperar todos los recursos existentes que potencian el aprendizaje.

El entrenamiento de inmersión, de 4 días en dos fines de semana, facilita enormemente el desbloqueo de las creencias limitantes que impiden utilizar tus recursos y todo lo que ya está a tu disposición para comenzar a comunicarte fluidamente en inglés.

Facilita: Guillermo Irrgang con la asistencia de Gabriela Vergelin.