Espacio transparencia | Meditaciones con Sanación Vibracional
977
post-template-default,single,single-post,postid-977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Meditaciones con Sanación Vibracional

Meditaciones con Sanación Vibracional

“El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.”
– Paramahansa Yogananda

Encuentros Quincenales:

A partir de AGOSTO 2019. PRIMEROS y TERCEROS MARTES  de cada mes.

Horario de 19:00 a 20:30 hs.
Inicia Martes Agosto 6.  Se solicita reserva previa.

La meditación es un estado que potencia a todo nivel nuestra salud psico-física y espiritual ya que regula el sistema nervioso y contrarresta los efectos dañinos del estrés. La meditación como un estado de conexión profunda con la fuente interna de sabiduría y paz, nos permite recibir el presente tal cual es. La práctica de la meditación propicia nuestra habilidad de retornar a ese estado de centramiento en nuestra vida cotidiana.

Ofrecemos meditaciones guiadas con el acompañamiento de música en vivo que opera en el campo energético elevando la frecuencia. Los encuentros grupales crean una red de apoyo que nos asiste a cultivar un estado de mayor conexión y gratitud.

Facilitan: Gabriela Vergelin y Guillermo Irrgang.