Espacio transparencia | Procesos individuales
1003
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1003,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

“Naciste con potencial. Naciste con confianza y bondad.
Naciste con sueños e ideales. Naciste con grandeza.
Naciste con alas. No estás hecho para arrastrarte, entonces no lo hagas.
Tienes alas. Aprende a usarlas y vuela”.

 

– Rumi

Procesos individuales

En el proceso vital sentimos, en ocasiones, que nos faltan recursos para salir adelante o que la energía se atasca y nos desalentamos. En momentos en que se presenta la necesidad de acompañamiento, asistimos a reestablecer una plena confianza en la fuente interna de sabiduría y poder que cada uno posee para sanar y transformarse. Asentamos nuestra mirada en el lugar más luminoso y saludable del consultante ofreciendo un contexto amoroso y cuidado para facilitar su proceso.

 

Cultivando estados meditativos de conciencia, integramos variados y efectivos recursos psicocorporales, energéticos, sistémicos y cognitivos para desarrollar procesos resolutivos, breves y profundos para el cambio, transformación y despliegue del potencial personal.

CONSULTORIO DE GABRIELA

En las sesiones individuales acompaño a los consultantes a partir de una integración que ha ido ocurriendo en el proceso de atravesar diversas formaciones que me fueron inspirando y transformando. A este modelo de trabajo lo denomino Counseling Energético Transpersonal.

CONSULTORIO DE GUILLERMO

Acompañar procesos es establecer vínculos de confianza desde el escuchar. Acompañar es sumergirnos en el mundo de quienes vienen a consultar y asistirlos a soltar, a sanar, a llegar tan lejos como ellos deseen hacerlo. En esos momentos mágicos, cuando la escucha lleva al silencio, a conectar, a sentir, al decirle sí al presente, se abre un nuevo espacio de sanación y transformación.

SESIONES COMBINADAS

También ofrecemos juntos sesiones de sanación en las que combinamos técnicas de Sanación Energética (Modelo Barbara Ann Brennan/Nora Rousseaux), con acompañamiento musical en vivo e Hipnosis Ericksoniana.

 

Acompañamos, además, procesos de parejas a partir del entrenamiento de Plena Presencia en el Corazón (Heartfulness)Comunicación No Violenta (Marshall Rosenberg).