Espacio transparencia | Programación Neurolingüística Sistémica
1342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Programación Neurolingüística Sistémica

Formación de Programación Neurolingüística Sistémica

Inicia en Agosto 2019

La PNL explora cómo el ser humano percibe y construye su realidad interna y se relaciona con el mundo que habita. Es un modelo de cómo trabaja nuestra mente creando “programas” o patrones de comportamiento que utilizamos cotidianamente en todos los ámbitos de la vida.
Estudia como el diálogo interno y las emociones influyen en nuestro estado de ánimo, como incide lo que pensamos en nuestra comunicación y como condicionan estos procesos mentales lo que consideramos posible de manifestar en nuestras vidas.

 

más info

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

La formación en PNL no precisa ningún entrenamiento previo y es aplicable a toda persona interesada en su evolución personal y profesional. Es una invaluable herramienta para aquellos que desean comunicarse efectivamente y potenciar sus recursos personales y habilidades profesionales.

 

A nivel profesional proporciona un valioso complemento a Terapeutas, Psicólogos, Counselors, Coaches, Educadores, Emprendedores, Mediadores, Consultores, Emprendedores o Empresarios.

METODOLOGÍA

El enfoque práctico y vivencial permite incorporar distinciones y recursos de esta disciplina y entrenar herramientas prácticas sumamente poderosas. Promueve la escucha cuidadosa y pautas para la consulta individual, así como también herramientas para la gestión de equipos.

 

Entrenamos a guiar y ser guiados en ejercicios generadores de cambio, que asisten a transformar creencias limitantes en posibilitantes, y estados de bloqueo o insatisfacción en estados de empoderamiento para habitar estados de mayor congruencia y bienestar. Las dinámicas individuales, grupales y de equipo permiten aprender y emplear con eficacia las herramientas y distinciones de la PNL. La teoría da forma a la práctica y la sustenta, conferiendo destrezas y habilidades en un aprendizaje cooperativo e inclusivo.

MODALIDAD DE CURSADA

5 módulos intensivos. Los encuentros son dos sábados al mes de 9:00 a 18:30 con encuentros adicionales de integración y práctica (4 hrs mínimo al mes, completando un total de 100 hrs aproximadamente de formación).

 

Capacitación a cargo de Guillermo Irrgang, con la asistencia de Gabriela Vergelin.

Para mayor información escribir: info@espaciotransparencia.com o Whatsapp 11 6242 4214