Espacio transparencia | Programación Neurolingüística Sistémica
1342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1342,checkout,courses,profile,become_a_teacher,bridge,learnpress,learnpress-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Programación Neurolingüística Sistémica

Formación de Programación Neurolingüística Sistémica

Inicia online Mayo 2020

La PNL explora cómo el ser humano percibe y construye su realidad interna y se relaciona con el mundo que habita. Es un modelo de cómo trabaja nuestra mente creando “programas” o patrones de comportamiento que utilizamos cotidianamente en todos los ámbitos de la vida.
Estudia como el diálogo interno y las emociones influyen en nuestro estado de ánimo, como incide lo que pensamos en nuestra comunicación y como condicionan estos procesos mentales lo que consideramos posible de manifestar en nuestras vidas.

 

más info

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

La formación en PNL no precisa ningún entrenamiento previo y es aplicable a toda persona interesada en su evolución personal y profesional. Es una invaluable herramienta para aquellos que desean comunicarse efectivamente y potenciar sus recursos personales y habilidades profesionales.

 

A nivel profesional proporciona un valioso complemento a Terapeutas, Psicólogos, Counselors, Coaches, Educadores, Emprendedores, Mediadores, Consultores, Emprendedores o Empresarios.

METODOLOGÍA

El enfoque práctico y vivencial permite incorporar distinciones y recursos de esta disciplina y entrenar herramientas prácticas sumamente poderosas. Promueve la escucha cuidadosa y pautas para la consulta individual, así como también herramientas para la gestión de equipos.

 

Entrenamos a guiar y ser guiados en ejercicios generadores de cambio, que asisten a transformar creencias limitantes en posibilitantes, y estados de bloqueo o insatisfacción en estados de empoderamiento para habitar estados de mayor congruencia y bienestar. Las dinámicas individuales, grupales y de equipo permiten aprender y emplear con eficacia las herramientas y distinciones de la PNL. La teoría da forma a la práctica y la sustenta, conferiendo destrezas y habilidades en un aprendizaje cooperativo e inclusivo.

MODALIDAD DE CURSADA

La formación inicia online en vivo y se desarrolla en 8 módulos. Cuando sea posible el encuentro presencial que garantice la seguridad de todos, realizaremos encuentros con un foco primordial en la integración práctica de los recursos. Los encuentros son UN FIN DE SEMANA AL MES día sábado de 10:00 a 18:00 y día domingo de 10 a 13:30 y un encuentro online opcional de práctica y supervisión un jueves al mes de 18 a 21:30 (este encuentro puede ser organizado por los alumnos en su zona juntándose con una o dos compañeras/os).

Capacitación a cargo de Guillermo Irrgang, con la asistencia de Gabriela Vergelin.

Para mayor información escribir: info@espaciotransparencia.com o Whatsapp 11 6242 4214