Espacio transparencia | Reprocesamiento Energético Transpersonal
1324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Reprocesamiento Energético Transpersonal

CERTIFICACIÓN en
REPROCESAMIENTO ENERGÉTICO TRANSPERSONAL (RET)

Comienza en Abril 2020: Sábado 18 de 10 a 18:30 y Domingo 19 de 10 a 13:30 – Finaliza Diciembre 5 y 6

RET es un modelo de acompañamiento efectivo que asienta su mirada en el Ser Esencial de la persona para potenciar el reordenamiento del sistema energético en sus niveles físico, emocional, mental y espiritual, honrando su poder de autosanación, autoregulación, aprendizaje y despliegue hacia la plena realización de su propósito vital.

El RET es fruto de años de formación y práctica en consultorio individual, integrando la esencia de diversas disciplinas. Creando un contexto de profundidad relacional desde el Enfoque Centrado la Persona en un estado de Mindfulness y Presencia Amorosa, integramos técnicas de reprocesamiento de trauma (EMDR, EFT y TIC), prácticas de Sanación Energética (N. Rousseaux/B. Brennan), Hipnosis Eriksoniana y Trance Generativo (Stephen Gilligan).

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

Profesionales en el ámbito de la ayuda que deseen enriquecer su práctica profesional, así como también a quienes quieran transitar este proceso para su propio desarrollo psico-emocional-espiritual.

DESCRIPCIÓN DE LA CAPACITACIÓN

El principal objetivo de esta capacitación es que la persona incorpore y maneje concretos recursos de reprocesamiento psicocorporales, energético-espirituales para facilitar procesos de sanación, transformación y ampliación de la conciencia en sí y en otros.

La capacitación apunta a que la persona, en sintonía con su Ser Esencial, sea irradiación de conciencia y Amor, ofreciendo a su consultante un contexto para el despliegue de su autosanación a partir del contacto con su parte más sabia y luminosa.

 

más info

MODALIDAD DE CURSADA

Formación anual de Abril a Diciembre. (Excepto Julio)

INICIA SÁBADO 18 DE ABRIL de 10 a 18:30.

Se cursa UN MARTES AL MES de 14:30 a 18:30 y UN SÁBADO al MES de 10:00 a 18:30. Total de 2 encuentros mensuales completando 12 horas de clase al mes. Finaliza con un Seminario Intensivo de Integración Sábado 5 y Domingo 6 de diciembre 10:00 a 18:30.

FACILITAN:
Gabriela Vergelin Dirección General y Docencia.
Guillermo Irrgang Asistente Pedagógico, Docente en módulos específicos. Sanación Vibracional.